corazon

Contacto

Seguimiento de mi pedido:


Consultas

Con el fin de brindarle la mejor atención, por favor verificá si tu consulta puede ser resuelta con nuestras respuestas antes de contactarnos vía whatsapp o mail:

  1. ¿Cómo compro?

    Te sugerimos ver el siguiente video donde explica todos los pasos para realizar tu compra: https://vimeo.com/397441851. Podés buscarla categoría en nuestro buscador y después filtrar por el talle que necesites.

  2. Tipos de envíos y demora

    Los envíos a CABA y GBA demoran apróx. entre 2 a 7 días hábiles y para el interior del país hasta 15 días hábiles en promedio. Tené en cuenta que por la cuarentena o eventos como el Hotsale o Cybermonday estos tiempos podrían variar. Podés optar por envío a sucursal de correo, a domicilio o retiro por punto Kevingston (sólo GBA actualmente). Además tenemos opción de motomensajería express para CABA y Zona Norte.

  3. Quiero saber el estado de seguimiento de mi pedido

    Podés ingresar a www.kevingston.com/contacto con tu número de orden y tu mail. El número de orden lo verás en tu historial del perfil o lo recibirás en tu mail al finalizar tu compra, si no encontrás el mail verificá tu casilla de correo no deseado.

  4. ¿Cómo son los cambios?

    Podés realizar el cambio en una sucursal física presentando la factura de la compra o podés gestionar el cambio por correo. Podés ver más información acá.

  5. ¿Cuál es mi talle?

    Debajo de los talles para seleccionar de cada producto, vas a ver un link que dice "Consulte tabla de talles aquí". Tené en cuenta que las medidas son las de la prenda, por ende 50 cm de ancho de pecho en prenda significan 100 cm de contorno de pecho en una persona. La equivalencia de números y letras es S=1, M=2, L=3, XL=4, 2XL=5, 3XL=6, 4XL=7.


Formulario

Si desea que lo contactemos por mail llene el siguiente formulario:


Consultas