corazon

About Us

En otoño de 1989, en el barrio porteño de Belgrano, la familia fundadora de la marca abrió las puertas del primer local Kevingston. Su estética tradicional, clásica, con detalles de inspiración en el Polo y Rugby argentino, rápidamente cautivó al público de la zona. Los materiales nobles de las prendas, su calidad y atención familiar instaban a los clientes a volver. Es así que en pocos años Kevingston ya era marca registrada, no sólo en los barrios linderos de Buenos Aires, sino en provincias como Corrientes, Santa Fé, Salta, Tucumán, Bariloche, entre otras.

Modernizándose e incorporando nuevas tendencias, en el 2006, KEVINGSTON decide expandirse añadiendo la colección de NIÑOS a sus locales. Más tarde, en el 2010, mostrando una vez más su capacidad de mutar y ampliar su clientela, nace KEVINGSTON MUJER. Y finalmente, para completar sus líneas, la marca lanza en el 2015 su nueva y última adición hasta el momento, KEVINGSTON NIÑAS.

En paralelo, la tercera generación de la familia comenzaba a hacerse camino en la empresa, incorporando nuevas propuestas, proyectos y una mirada más contemporánea, dotada de innovación, que hoy hace que KEVINGSTON se mantenga actualizado y relevante. En la actualidad, con más de 300 locales dentro y fuera de nuestro país, KEVINGSTON se consagra como uno de los nombres con mayor trayectoria a nivel nacional.